viernes, 19 de septiembre de 2014

CAÑONITA...!!!




Cañonita, es una cerveza artesana procedente de la localidad de Caravaca de la Cruz, propiedad de tres miembros de la familia de los cañones, de ahí el nombre de esta prematura cerveza. CAÑONITA.

Características de la cerveza Cañonita:
Turbidez es una de las características más importantes de esta cerveza, debido a la utilización de componentes totalmente naturales, en los cuales se puede aprecia en ella, no por ello hay que despreciarla, sino todo lo contrario.
A la hora de tomarla, podrá agitar el poso de la botella para conseguir una perfecta homogenización a su llegada a la copa y con ello poder saborear todos sus ingredientes, los cuales aporta innumerables beneficios para la salud.
El consumo moderado de cerveza son innumerables, entre ellos sus efectos protectores ante algunas enfermedades comunes ( en especial en enfermedades cardiovasculares), pero también contra algunos tipos de cáncer y otras de carácter degenerativo.

Propiedades de la cerveza Cañonita:
La cerveza al ser un producto natural, ofrece mayor de diversidad de ingredientes que los refrescos, destacando su aportación de vitaminas del grupo B y algunas sustancias minerales.
Como propiedades nutritivas, el consumo diario de un tercio de cerveza, aporta alrededor de un 6,6% de las necesidades diarias de calorías, un 10% de fósforo y vitaminas del grupo B como la riboflavina, piridoxina, niacina, folatos y ácido fólico, además de tiamina.
Debido a sus componentes, un moderado consumo está relacionado con la mejora de la salud cardiovascular, el retraso de la aparición de menopausia y la reducción de malformaciones de la médula espinal.
La cerveza aporta una importante cantidad de la ingesta recomendable de fibra saludable y puede completar el aporte de fibra de otros alimentos como cereales muy ricos en dietética insoluble.
Cañonita recomienda un consumo moderado de bebidas alcohólicas.


“NO MALGASTES AGUA, BEBE CERVEZA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario